Visita a la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte

Los alumnos de la Facultad de Derecho tuvieron una enriquecedora visita a la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Esta actividad, coordinada por su maestro Urbano de Jesús Alanís Gámez, permitió a los estudiantes conocer de cerca el funcionamiento y la historia de una de las instituciones más importantes del sistema judicial mexicano.
Durante la visita, los alumnos pudieron explorar diversas exposiciones y recursos que ilustran el desarrollo del derecho en México, así como asistir a charlas y presentaciones sobre temas jurídicos de relevancia actual. Esta experiencia les proporcionó una perspectiva más amplia y profunda sobre el papel de la Suprema Corte en la protección de los derechos humanos y la impartición de justicia.
Agradecemos al Maestro Urbano de Jesús Alanís Gámez por organizar esta visita tan valiosa para la formación académica de nuestros estudiantes. Felicitamos a los alumnos por su interés y participación activa, demostrando su compromiso con su educación y su futura carrera en el ámbito del derecho.