Alumnos de Preparatoria Visitan Campus Hidalgo para Conocer Oferta Educativa

Los alumnos de la Preparatoria realizaron una visita al Campus Hidalgo con el objetivo de conocer de cerca la oferta educativa de las facultades de Ciencias Administrativas y Cultura Física y Deporte. Durante esta visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones, interactuar con profesores y alumnos de dichas facultades, y obtener información detallada sobre los programas académicos disponibles.
La jornada incluyó presentaciones sobre los planes de estudio, las oportunidades de desarrollo profesional y las actividades extracurriculares que cada facultad ofrece. Los alumnos también participaron en recorridos guiados por los laboratorios, áreas deportivas y otros espacios del campus, lo que les permitió tener una visión completa de la vida universitaria y las diversas opciones académicas que pueden considerar para su futuro.
Agradecemos a todos los que hicieron posible esta visita, en especial a los profesores y coordinadores del Campus Hidalgo, por su hospitalidad y dedicación en la organización de esta actividad. Felicitamos a los alumnos por su interés y entusiasmo, y los animamos a seguir explorando sus opciones educativas con la misma curiosidad y compromiso.