Alumnos de Veterinaria Aplican 80 Vacunas en Colaboración con Municipio de Guadalupe

Los alumnos de la Facultad de Veterinaria participaron en una valiosa colaboración con el Municipio de Guadalupe, en la que se enfocaron en la aplicación de vacunas a mascotas. Este ejercicio práctico permitió a los estudiantes desarrollar habilidades esenciales en el manejo y la administración de vacunas, contribuyendo a su formación profesional.
Durante la jornada, los alumnos aplicaron un total de 80 vacunas a perros y gatos, demostrando su compromiso y dedicación hacia el bienestar animal. La actividad no solo les brindó una experiencia práctica invaluable, sino que también benefició a la comunidad al ayudar a proteger a las mascotas contra diversas enfermedades.
Agradecemos al Municipio de Guadalupe por su colaboración y apoyo en la organización de esta actividad, así como a los profesores y coordinadores que guiaron a nuestros estudiantes durante el proceso. Felicitamos a los alumnos por su entusiasmo y profesionalismo, y los animamos a seguir participando en iniciativas que fortalezcan sus competencias y conocimientos.