Alumnos de Veterinaria Asisten a Pláticas sobre Genómica y Nutrición de Ganado

Los alumnos de quinto tetramestre de la Facultad de Veterinaria asistieron a una serie de pláticas sobre “Genómica para ganado de registro” y “Preparación y nutrición de ganado adaptadas a su estado fisiológico y reproductivo”. Estas conferencias fueron impartidas por su Catedrática Responsable, MVZ. Laura Liliana Chaparro Cisneros.
Durante las pláticas, los estudiantes profundizaron en el uso de la genómica para mejorar la calidad y eficiencia del ganado de registro, comprendiendo cómo la genética puede influir en la selección y cría de animales más saludables y productivos. Además, se abordaron aspectos clave sobre la preparación y nutrición del ganado, destacando la importancia de adaptar las dietas según el estado fisiológico y reproductivo de los animales para asegurar su bienestar y maximizar su rendimiento.
Agradecemos a la MVZ. Laura Liliana Chaparro Cisneros por compartir su conocimiento y experiencia con nuestros estudiantes, proporcionando una visión actualizada y práctica sobre estos temas cruciales en la medicina veterinaria. Felicitamos a los alumnos por su interés y participación activa, y los animamos a seguir aprovechando estas oportunidades para ampliar sus competencias y conocimientos en el campo.