Alumnos de Veterinaria Realizan Práctica de Toma de Constantes Fisiológicas en la Unión Ganadera Regional de NL

Los alumnos de la Facultad de Veterinaria realizaron una práctica de toma de constantes fisiológicas en la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, bajo la supervisión de su catedrático responsable, IAZ. Gabriela Rivera. Esta actividad fue fundamental para que los estudiantes aplicaran sus conocimientos teóricos en un entorno práctico, adquiriendo habilidades esenciales para la evaluación y el monitoreo de la salud animal.
Durante la práctica, los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar mediciones precisas de variables como la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y otras constantes fisiológicas en diferentes especies ganaderas. Este ejercicio no solo fortaleció su comprensión de la anatomía y fisiología animal, sino que también les permitió interactuar directamente con profesionales del campo veterinario y ganadero.
Agradecemos a IAZ. Gabriela Rivera por su dedicación en la organización y supervisión de esta práctica educativa, así como a la Unión Ganadera Regional de Nuevo León por su colaboración y apoyo. Felicitamos a los alumnos por su participación activa y compromiso con su formación académica y profesional en el área de la veterinaria.