Campus América Participa en Diálogos Universitarios del INE para Fomentar la Participación Ciudadana

El día de hoy, los alumnos del Campus América tuvieron la oportunidad de participar en una conferencia organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE). Durante la conferencia, se abordaron temas clave en el marco de los “Diálogos Universitarios para la Promoción de la Participación Ciudadana”.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar la participación activa de los jóvenes en los procesos democráticos y fortalecer su comprensión sobre la importancia de involucrarse en la toma de decisiones que afectan a su comunidad y al país. Los estudiantes pudieron interactuar con expertos del INE, quienes compartieron valiosa información y experiencias, promoviendo un espacio de diálogo y reflexión sobre el rol de la ciudadanía en la democracia.
Este tipo de eventos subrayan el compromiso del Campus América con la formación integral de sus estudiantes, no solo en el ámbito académico, sino también en su desarrollo como ciudadanos responsables y activos. Agradecemos al INE por su colaboración y esperamos seguir promoviendo más espacios de aprendizaje y participación para nuestros alumnos.