Día del Contador: EMAC 2º Lugar y Mejor Alumna 2023

En el marco de los festejos organizados por el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León (ICPNL) para conmemorar el Día del Contador, nos complace compartir el éxito obtenido por nuestros talentosos estudiantes. El equipo representante de la Facultad de Ciencias Administrativas, conocido como “EMAC”, se destacó en la competencia y logró obtener el 2° lugar, siendo uno de los tres finalistas entre un total de 32 equipos participantes en todo el estado de Nuevo León. Este reconocimiento es un reflejo del compromiso y la dedicación de nuestros alumnos, quienes demuestran día a día su excelencia académica y profesional.
Durante el mismo evento, también tuvimos el honor de ver a nuestra destacada alumna, Rebeca Isabel García, ser reconocida como la Mejor Alumna CEU 2023. Este galardón es un testimonio de su arduo trabajo, esfuerzo constante y dedicación a sus estudios. Rebeca ha sido un ejemplo de excelencia y perseverancia, inspirando a sus compañeros y elevando el prestigio de nuestra institución.
Estos logros no solo celebran el esfuerzo individual y colectivo de nuestros estudiantes, sino que también refuerzan el compromiso de la Universidad CEU con la formación de profesionales altamente capacitados y éticamente responsables. Nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros alumnos y seguiremos apoyándolos en su camino hacia el éxito.
Felicitamos calurosamente al equipo “EMAC” y a Rebeca Isabel García por sus destacadas actuaciones y logros. Su éxito es un motivo de orgullo para toda la comunidad universitaria y una inspiración para todos los estudiantes de la Universidad CEU.