Práctica de Campo en Nutrición Animal para Alumnos de Veterinaria

La Facultad de Veterinaria realizó una práctica de campo con los alumnos de octavo tetramestre de la materia de Nutrición y Técnicas Nutricionales I. La actividad, a cargo de la Catedrática Responsable MVZ. Montserrat Sosa Quintero, tuvo como objetivo principal que los estudiantes identificaran los distintos concentrados y dietas administradas a diversas especies animales.
Durante la práctica, los alumnos tuvieron la oportunidad de observar y analizar diferentes tipos de alimentos y suplementos nutricionales, comprendiendo mejor cómo estos influyen en la salud y el bienestar de los animales. La experiencia en campo les permitió aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, desarrollando habilidades prácticas esenciales para su futura carrera profesional.
Agradecemos a la MVZ. Montserrat Sosa Quintero por su dedicación en la organización de esta práctica educativa y a todos los estudiantes por su participación activa y entusiasta. Este tipo de actividades refuerzan nuestro compromiso con la formación integral de nuestros alumnos, brindándoles las herramientas necesarias para convertirse en profesionales competentes y responsables.