Práctica de Observación en Veterinaria: Alumnos del Primer Tetramestre Estudian Células Germinales

Los alumnos de Primer Tetramestre de la Facultad de Veterinaria tuvieron una enriquecedora práctica de observación de células germinales en la materia de Histología y Embriología. La actividad, dirigida por el Catedrático Gabriel de León Martínez, permitió a los estudiantes aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno práctico, profundizando su comprensión sobre los procesos biológicos fundamentales.
Durante la práctica, los alumnos pudieron observar de cerca las características y estructuras de las células germinales, lo que les permitió apreciar la complejidad y la belleza de los mecanismos que sustentan la vida. Este tipo de experiencias prácticas son esenciales para su formación académica, ya que les brindan habilidades y conocimientos cruciales para su futura carrera profesional.
Agradecemos al Catedrático Gabriel de León Martínez por su dedicación y esfuerzo en la organización de esta actividad, que sin duda ha enriquecido el aprendizaje de nuestros estudiantes. Felicitamos a los alumnos por su entusiasmo y compromiso en esta importante etapa de su educación.