Campaña de Vacunación en el Campus Hidalgo

El día de ayer, en el Campus Hidalgo de la Universidad CEU, se llevó a cabo una campaña de vacunación organizada por la Jurisdicción Sanitaria del Estado en coordinación con la universidad. Esta iniciativa tiene como objetivo mantener las enfermedades mitigadas y asegurar la salud de la comunidad universitaria.
Durante la campaña, se ofrecieron vacunas contra diversas enfermedades, incluyendo COVID-19, Tétanos-Difteria (TD), Hepatitis B y Rubéola. La jornada estuvo diseñada para facilitar el acceso a la vacunación y fomentar la prevención de enfermedades entre los estudiantes, personal y miembros de la comunidad educativa.
La colaboración entre la Jurisdicción Sanitaria y el CEU destaca el compromiso de ambas instituciones con la salud pública y el bienestar de la comunidad universitaria. Estas campañas de vacunación son fundamentales para controlar y prevenir brotes de enfermedades, contribuyendo a un entorno más seguro y saludable para todos.
La Universidad CEU agradece a la Jurisdicción Sanitaria por su colaboración y apoyo en la realización de esta campaña, y reitera su compromiso con la promoción de la salud y la prevención de enfermedades a través de iniciativas como esta.