Celebración del Día del Abogado en el Campus América

El día de ayer, la Facultad de Derecho de la Universidad CEU festejó el Día del Abogado en el Campus América. El evento conmemoró la labor y el compromiso de los profesionales del derecho, ofreciendo una jornada especial para estudiantes y docentes.
Durante la celebración, se llevaron a cabo diversas actividades, incluyendo charlas y actividades conmemorativas que resaltaron la importancia de la profesión legal. La festividad brindó a los participantes una oportunidad para reflexionar sobre los valores y la ética que guían la práctica del derecho, así como para fortalecer la comunidad académica.
La Universidad CEU se enorgullece de sus estudiantes y profesionales del derecho, y eventos como este subrayan el compromiso de la facultad con la excelencia y el reconocimiento de la labor de los abogados. La celebración del Día del Abogado en el Campus América fue una ocasión para unir a la comunidad universitaria en torno a los ideales y la importancia de la justicia y la legalidad.