Celebración del Día del Pedagogo en la Facultad de Pedagogía

El pasado 22 de junio, la Facultad de Pedagogía de la Universidad CEU celebró el Día del Pedagogo con una serie de conferencias y una emotiva celebración junto a todos sus alumnos. Este evento tuvo como objetivo reconocer y homenajear la labor de los pedagogos, quienes desempeñan un papel fundamental en la formación y desarrollo educativo.
Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas conferencias impartidas por expertos en pedagogía, abordando temas de actualidad y relevancia en el campo educativo. Estas charlas ofrecieron a los estudiantes y asistentes una valiosa oportunidad para ampliar sus conocimientos y reflexionar sobre las prácticas pedagógicas más efectivas.
La celebración culminó con una reunión festiva en la que participaron alumnos, profesores y personal de la facultad. Este encuentro no solo fortaleció los lazos entre los miembros de la comunidad educativa, sino que también permitió compartir experiencias, anécdotas y logros en un ambiente de camaradería y reconocimiento mutuo.
La Facultad de Pedagogía de la Universidad CEU se enorgullece de sus estudiantes y docentes, y eventos como este subrayan su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo profesional de sus miembros. La celebración del Día del Pedagogo es una ocasión especial para destacar la importancia de la pedagogía en la sociedad y para continuar inspirando a futuros educadores a seguir su vocación con pasión y dedicación.