Feria de Salud Mental y Sin Adicciones en Campus Guadalupe

El pasado 26 de junio, en el Campus Guadalupe de la Universidad CEU, se llevó a cabo la Feria de Salud Mental y Sin Adicciones, en conmemoración del Día Internacional contra el Uso Indebido de Drogas. Este evento tuvo como objetivo principal concienciar a la comunidad universitaria sobre la importancia de la salud mental y la prevención de adicciones.
Durante la feria, se ofrecieron diversas actividades y talleres enfocados en promover hábitos de vida saludables y proporcionar herramientas para el manejo del estrés y la prevención de adicciones. Expertos en salud mental y representantes de diversas organizaciones participaron en conferencias y sesiones informativas, brindando valiosa información y recursos a los asistentes.
La Universidad CEU se compromete a fomentar un ambiente saludable y seguro para sus estudiantes, destacando la relevancia de la salud mental como un pilar fundamental para el bienestar general. La feria no solo proporcionó conocimientos esenciales, sino que también fortaleció el sentido de comunidad y apoyo entre los participantes.
Este tipo de iniciativas subrayan el compromiso de la Universidad CEU con la promoción de una educación integral que abarca no solo el desarrollo académico, sino también el bienestar emocional y físico de sus estudiantes.