Jornada Deportiva de Integración en la Facultad de Cultura Física y Deporte

Los alumnos de la Facultad de Cultura Física y Deporte de la Universidad CEU compartieron una enriquecedora mañana de trabajo con los alumnos de Preparatoria Hidalgo. El objetivo de esta jornada fue fomentar la colaboración, el trabajo en equipo y la amistad entre los estudiantes a través de actividades socioafectivas, en este caso, las deportivas.
Durante el evento, los estudiantes participaron en diversas dinámicas y juegos diseñados para fortalecer el espíritu de equipo y la cooperación. Estas actividades deportivas no solo promovieron la actividad física, sino que también crearon un espacio para la interacción y el desarrollo de relaciones interpersonales entre los alumnos de ambas instituciones.
La Universidad CEU reconoce la importancia de las actividades socioafectivas como herramientas clave para el desarrollo integral de los estudiantes. Iniciativas como esta jornada deportiva subrayan el compromiso de la universidad con la formación de individuos completos, capaces de trabajar en equipo y construir relaciones positivas en su entorno.
La jornada concluyó con una sesión de reflexión, donde los estudiantes compartieron sus experiencias y aprendizajes, destacando la importancia de la colaboración y la amistad en su vida académica y personal. Este tipo de eventos refuerzan el sentido de comunidad y apoyo mutuo, pilares fundamentales en la misión educativa de la Universidad CEU.