Segunda Visita de Preparatoria al Canal 28

El pasado 11 de julio, los alumnos de Preparatoria del Campus Guadalupe realizaron su segunda visita al Canal 28 para conocer en detalle todas sus instalaciones. Esta actividad permitió a los estudiantes explorar los diversos aspectos de la operación de un canal de televisión y radio, proporcionando una visión más profunda del funcionamiento de los medios de comunicación.
Durante la visita, los alumnos recorrieron los estudios de grabación y transmisión, así como otras áreas clave del canal. Esta oportunidad les permitió observar el trabajo en el campo de la comunicación y aprender sobre las tecnologías y procesos involucrados en la producción de contenido audiovisual.
La Universidad CEU sigue comprometida con ofrecer experiencias educativas prácticas que complementen el aprendizaje académico de sus estudiantes. Esta visita al Canal 28 no solo amplió el conocimiento de los alumnos sobre la industria de los medios, sino que también les brindó una perspectiva valiosa para su futura formación y carrera profesional.