Seminario de Prevención en la Facultad de Psicología

El pasado 19 de julio, la Facultad de Psicología de la Universidad CEU organizó un Seminario de Prevención, que incluyó una serie de conferencias e invitados especiales. Este evento tuvo como objetivo abordar temas cruciales en el campo de la prevención en salud mental y bienestar emocional.
Durante el seminario, se llevaron a cabo diversas conferencias impartidas por expertos en psicología y áreas relacionadas. Los temas tratados incluyeron estrategias de prevención de problemas de salud mental, técnicas de intervención temprana y recursos para el apoyo emocional. Además, el evento contó con la participación de invitados especiales que compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes.
La Facultad de Psicología se enorgullece de promover la educación continua y el intercambio de conocimientos entre profesionales y estudiantes. El Seminario de Prevención fue una excelente oportunidad para fortalecer la comprensión de los desafíos en el ámbito de la salud mental y para promover prácticas efectivas de prevención y apoyo.