Visita al Canal 28 por Alumnos de Preparatoria Guadalupe

El día de hoy, los alumnos de Preparatoria del Campus Guadalupe de la Universidad CEU realizaron una visita al Canal 28, donde tuvieron la oportunidad de recorrer los estudios de televisión y radio. Este evento fue diseñado para ofrecer a los estudiantes una visión más profunda sobre el funcionamiento de los medios de comunicación y la producción audiovisual.
Durante la visita, los alumnos exploraron diferentes áreas del canal, incluyendo los estudios de grabación y transmisión, y observaron de cerca el proceso de producción de programas de televisión y radio. También tuvieron la oportunidad de interactuar con profesionales del medio, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos sobre el trabajo en medios de comunicación.
La visita al Canal 28 permitió a los estudiantes comprender mejor las dinámicas y tecnologías utilizadas en la industria de los medios, así como las diversas oportunidades profesionales disponibles en este campo. Este tipo de experiencias complementa su formación académica y les proporciona una perspectiva práctica sobre el mundo de los medios de comunicación.
La Universidad CEU se compromete a ofrecer a sus estudiantes experiencias enriquecedoras que les ayuden a explorar sus intereses y prepararse para sus futuras carreras. Actividades como esta visita al Canal 28 refuerzan el aprendizaje fuera del aula y fomentan el desarrollo integral de los estudiantes.