Pláticas y Actividades de Psicología en la Estancia Infantil Teresita

Los alumnos de cuarto tetramestre de la Facultad de Psicología de la Universidad CEU llevaron a cabo pláticas y actividades en la Estancia Infantil Teresita, bajo la supervisión de la Maestra Judith Zopiyactle. Esta actividad formó parte de su formación práctica y tuvo como objetivo aplicar sus conocimientos en un entorno real, contribuyendo al bienestar de los niños en la estancia.
Durante su visita, los estudiantes realizaron diversas actividades diseñadas para apoyar el desarrollo emocional y social de los pequeños. Las pláticas incluyeron temas sobre el manejo de emociones, la importancia del juego en el desarrollo infantil y estrategias para fomentar la comunicación y la confianza.
La Maestra Judith Zopiyactle, encargada de coordinar estas actividades, guió a los alumnos en la implementación de sus intervenciones, brindándoles retroalimentación y apoyo para asegurar que las actividades fueran beneficiosas para los niños.
Esta experiencia práctica es fundamental para los futuros psicólogos, ya que les permite aplicar sus habilidades en contextos reales y desarrollar una mayor comprensión de las necesidades y dinámicas de los niños. La Universidad CEU se enorgullece del compromiso de sus estudiantes con el aprendizaje y el servicio comunitario, y destaca la importancia de este tipo de actividades en su formación profesional.