Práctica de Bioquímica para Alumnos de Segundo Tetramestre en Veterinaria

Los alumnos de segundo tetramestre de la Facultad de Veterinaria realizaron una práctica de laboratorio como parte de su materia de Bioquímica. Durante esta sesión, se enfocaron en estudiar las interacciones del agua, el pH, los ácidos y bases, y las soluciones, temas fundamentales para su comprensión de los procesos biológicos.
La práctica permitió a los estudiantes aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno experimental, facilitando una comprensión más profunda de cómo estos conceptos bioquímicos son esenciales en la vida y la salud animal. A través de experimentos y observaciones directas, los alumnos pudieron explorar las propiedades del agua, medir y ajustar niveles de pH, y preparar y analizar soluciones ácidas y básicas.
Agradecemos a los profesores y coordinadores del laboratorio por su dedicación en la planificación y supervisión de esta práctica educativa. Felicitamos a los alumnos por su entusiasmo y esfuerzo, y los animamos a seguir aprovechando estas oportunidades para fortalecer sus habilidades científicas y técnicas.