Open House para Padres de Familia: Importancia de la Educación Superior y Oferta Educativa Destacada

El pasado 15 de julio, se llevó a cabo un Open House para los padres de familia de la Preparatoria en nuestros dos campus, organizado con el objetivo de explicar la importancia de continuar con los estudios profesionales. Los directores Fernando Moreno y Javier López encabezaron el evento, donde se destacó la relevancia de la educación superior para el futuro académico y profesional de los estudiantes.
Durante el Open House, se presentó detalladamente la oferta educativa de la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Cultura Física y Deporte. Los padres de familia tuvieron la oportunidad de conocer los programas académicos disponibles, así como las instalaciones y recursos que ambas facultades ofrecen para el desarrollo integral de los estudiantes.
Agradecemos a los directores Fernando Moreno y Javier López por su liderazgo en la organización de este evento informativo y a todos los padres de familia por su participación activa y su interés en el futuro educativo de sus hijos. Estamos comprometidos a seguir apoyando y guiando a nuestros estudiantes en su camino hacia el éxito académico y profesional.