Alumnos de Veterinaria Exploran Piscicultura con Prácticas de Manejo y Cuidado de Peces

Los alumnos de la Facultad de Veterinaria participaron en la materia de Piscicultura, donde realizaron actividades como el redado, pesado, sexado de peces y manejo de estanques. La materia estuvo a cargo del Catedrático Responsable MVZ. Gerardo Salazar Pérez, con el apoyo de MVZ. Julia Concepción Flores Aguilar.
Durante esta práctica, los estudiantes adquirieron habilidades prácticas fundamentales en el manejo y cuidado de especies acuáticas. Realizaron tareas como la identificación de especies, el control de la calidad del agua, y la aplicación de técnicas adecuadas para asegurar el bienestar de los peces en los estanques.
Agradecemos a MVZ. Gerardo Salazar Pérez y MVZ. Julia Concepción Flores Aguilar por su compromiso en la enseñanza y supervisión de esta materia, así como a los estudiantes por su dedicación y participación activa. Esta experiencia no solo fortalece su formación académica, sino que también les prepara para enfrentar los desafíos del sector acuícola de manera profesional.