Facultad de Psicología Promueve Salud Mental en Espacios Laborales

Los alumnos de la Facultad de Psicología participaron en una actividad de promoción de la salud mental en espacios laborales, enfocada en sensibilizar sobre la importancia de la salud mental. Esta iniciativa tuvo como objetivo principal concienciar a los estudiantes sobre la relevancia de mantener un equilibrio emocional y psicológico tanto en el ámbito académico como profesional.
Durante la actividad, los alumnos exploraron diferentes estrategias y técnicas para fomentar un ambiente laboral saludable y apoyar el bienestar mental de los trabajadores. Se discutieron temas como la gestión del estrés, la prevención del burnout y la promoción de prácticas de autocuidado. Además, se enfatizó la importancia de la empatía y la comunicación efectiva en la creación de entornos laborales positivos.
Agradecemos a los organizadores y facilitadores de la actividad por su compromiso en promover la salud mental entre nuestros estudiantes. Felicitamos a los alumnos por su participación activa y su interés en aprender y aplicar conocimientos que contribuyan al bienestar psicológico en los contextos laborales y sociales.