Visita de Preparatoria al Campus América

Hoy, los alumnos de Preparatoria tuvieron la oportunidad de visitar el Campus América de la Universidad CEU. Durante esta enriquecedora jornada, los estudiantes conocieron más sobre las carreras de Psicología, Pedagogía y Ciencias Jurídicas, explorando las diversas opciones académicas y profesionales que estas disciplinas ofrecen.
La visita incluyó presentaciones informativas y recorridos por las instalaciones del campus, permitiendo a los alumnos interactuar con profesores y estudiantes universitarios. Esta experiencia les brindó una perspectiva detallada sobre los programas de estudio, el enfoque pedagógico de la universidad y las oportunidades de desarrollo profesional en cada una de las áreas mencionadas.
Estas visitas son parte de los esfuerzos continuos de la Universidad CEU por orientar a los futuros estudiantes en la elección de su carrera, asegurando que tomen decisiones informadas y alineadas con sus intereses y aspiraciones. La interacción directa con el entorno universitario y la comunidad académica refuerza el compromiso de la universidad con la educación integral y el acompañamiento de los estudiantes en su transición hacia la educación superior.