Visita de Preparatoria a la Facultad de Comunicación y Diseño Gráfico

Los alumnos de Preparatoria del Campus Hidalgo y Guadalupe realizaron una visita a la Facultad de Comunicación y Diseño Gráfico en el Campus América de la Universidad CEU. Durante esta actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los diversos talleres y la oferta educativa que la facultad ofrece.
La visita incluyó recorridos por las instalaciones, donde los alumnos pudieron observar de primera mano los laboratorios, estudios y áreas de trabajo diseñadas para potenciar la creatividad y habilidades técnicas en comunicación y diseño gráfico. Además, tuvieron la ocasión de interactuar con profesores y estudiantes universitarios, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos sobre los programas de estudio.
Esta experiencia es parte del esfuerzo de la Universidad CEU por proporcionar a los estudiantes de preparatoria una visión clara y detallada de las opciones académicas disponibles, ayudándoles a tomar decisiones informadas sobre su futuro educativo. Las visitas a los diferentes campus y facultades no solo enriquecen el conocimiento de los alumnos, sino que también fortalecen el vínculo entre los futuros universitarios y la comunidad académica de la Universidad CEU.