Ángela Rebeca Pérez Gallegos Recibe Presea “Santiago Roel Melo”

Ángela Rebeca Pérez Gallegos, alumna de la Facultad de Derecho de la Universidad CEU, ha sido galardonada con la presea “Santiago Roel Melo” por obtener el mejor promedio en su promoción. El reconocimiento fue entregado en una ceremonia celebrada en el Colegio de Abogados de Monterrey A.C.
Este prestigioso premio honra a los estudiantes que han destacado por su excelencia académica y compromiso con sus estudios en el ámbito del derecho. La distinción es un reflejo del arduo trabajo y dedicación de Ángela Rebeca Pérez Gallegos a lo largo de su formación académica.
La Universidad CEU se enorgullece de los logros de sus estudiantes y felicita a Ángela Rebeca por este destacado reconocimiento. Este tipo de premios subraya el alto nivel académico y profesional que la universidad promueve, así como el esfuerzo constante de sus alumnos por alcanzar la excelencia en su carrera.