Visita de Bachilleres Guadalupe y Ocampo a la Facultad de Ingeniería e Informática

Los bachilleres de los Campus Guadalupe y Ocampo realizaron una visita a la Facultad de Ingeniería e Informática del CEU con el objetivo de promover las carreras ofrecidas en esta facultad. La actividad estuvo diseñada para proporcionar a los estudiantes de preparatoria una visión detallada de los programas académicos y las oportunidades profesionales en el campo de la ingeniería e informática.
Durante la visita, los bachilleres exploraron las instalaciones de la facultad, incluyendo laboratorios y espacios de trabajo, y participaron en presentaciones y talleres que destacaron los aspectos clave de los diferentes programas de estudio. Además, tuvieron la oportunidad de interactuar con profesores y estudiantes actuales, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos sobre la vida académica y profesional en el área de ingeniería e informática.
Esta iniciativa busca ayudar a los estudiantes de preparatoria a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional, mostrando las diversas posibilidades y caminos que pueden seguir dentro del campo de la ingeniería y la informática. La Universidad CEU se compromete a ofrecer a los futuros estudiantes una visión clara y completa de sus opciones educativas, facilitando el proceso de elección de carrera.