Exposición de Bioquímica en la Semana de la Ciencia: Proteínas, Aminoácidos y Vitaminas

Durante la Semana de la Ciencia, los alumnos de la Facultad de Veterinaria presentaron su proyecto de la materia de Bioquímica, abordando el tema “Proteínas, Aminoácidos y Vitaminas”. La exposición estuvo a cargo de la catedrática MVZ Mayra Alejandra González Vázquez, quien guió a los estudiantes en la exploración de estos componentes esenciales y su impacto en la salud animal. Este evento permitió a los alumnos demostrar su conocimiento sobre la bioquímica aplicada en la veterinaria y su relevancia para el bienestar de los animales.